LAS 6P´S DE LA NEGOCIACIÓN.
1. Producto.
Es el punto central de la oferta que realiza toda empresa u organización
a su mercado meta para satisfacer sus necesidades y deseos,con la finalidad de
lograr los objetivos que persigue.
2. Precio
Es una variable controlable que se diferencia de los
otros tres elementos de la mezcla o mix de mercadotecnia (producto, plaza y promoción)
en que produce ingresos; los otros elementos generan costos.
3.Público.
Que no es privado, en parte o completamente; Algo conocido
por todos; Que pertenece a todos los ciudadanos de un lugar. Aquella
persona que puede potencialmente consumir un producto o servicio.
4. Promoción.
Es una herramienta táctica-controlable de la mezcla o mix de mercadotecnia (4 p's) que combinada con las otros tres herramientas(producto,
plaza y precio) genera una determinada respuesta en el mercado meta para las
empresas, organizaciones o personas que la utilizan.
5. Posicionamiento.
El posicionamiento el mercado de un producto o servicio es la manera en la que los consumidores definen un
producto a partir de sus atributos importantes, es decir , el lugar que ocupa el producto en la mente de los clientes en relación de los productos de la competencia.
6. Publicidad.
Es considerada como una de las más poderosas herramientas de
la mercadotecnia, específicamente de la promoción, que es utilizada
por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado y
personas individuales, para dar a conocer un determinado mensaje relacionado
con sus productos, servicios, ideas u otros, a su grupo objetivo.
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